domingo, 22 de enero de 2012

.:+ºCanción: Inèdito (lo exacto opuesto de ti)º+:.

Canción: Inèdito (lo exacto opuesto de ti)
Artista: Laura Pausini
Álbum: Inédito



No sé tener mesura,  
Ni comparar coherencia con locura.  
No existe por natura,  
Ninguna forma demasiado pura.  

Fuera de lo común  
Lo cotidiano y más aún  
En otro plano estás tú.  

Yo soy lo exacto opuesto de ti  
Y es tan espléndido,  
El abrazo manifiesto aquí  
Es un mundo inédito.  

Ya no tendré memoria,  
Me olvidaré de quien me cuenta historias.  
No busco más la gloria,  
Ni buscaré ninguna escapatoria.  

Tú me desprenderás,  
De mi habitual ansiedad,  
Que me asfixiaba y que me esclavizaba.  

Yo soy lo exacto opuesto de ti  
Y es tan espléndido,  
El abrazo manifiesto aquí  
Es algo inédito.  

Como un canto imperceptible ahora es,  
Un encanto ver lo que quería ser.  
Como el bautizo de un nuevo renacer.  

Contigo nada me asusta,  
Así me siento yo.  
El afecto nos conquista,  
Es tan auténtico.  

Yo soy lo exacto opuesto de ti  
Lo que siento idéntico,  
Todo a punto reconozco que sí  
Es un mundo inédito.

Obtenido de: http://www.the-lyrics-site.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario