lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi experiencia del Completour

Ayer se realizó el Completour organizado por la PJU, donde nos reunimos a las 5:00 Am, he de adimitir que el primero en llegar fui yo jeje xD u.uU Me desperté a eso de las 3:00 am pero dormi unos minutos más media hora después ya me preparé para salir.

Cuando ya ibamos montados en el bus, veiamos lo que era el amanecer cuando sale el sol desde muy temprano fue algo hermoso ver eso, después de un largo recorrido al primer lugar que visitamos fue el santuario Virgen de la Piedra, un lugar donde dice un mito que una escultura de la virgen fue formandose con el tiempo, hasta ahora eso es lo que se tiene definido.

Luego vistamos una playa ahy donde vi las olas del mar aproximándose, solo me límite a meter los pies ya que tengo algo de problemas. Luego de eso ya fuimos a Dudu Blue Lagoon, en ese lugar ahy visitamos un gran lago, y unas cuevas, además de eso comimos en ese sitio. En el lago hubo una muy tremenda aventura, donde muchos de los que andaban con nosotros se lanzaban desde una inmensa altura, algunas chicas temían hacerlo, pero al final se decidian, y otros que se lanzaban sonsteniéndose desde unas sogas con un palo para agarrarse se soltaban y hacian cualquier pirueta para lanzarse al lago. En fin eso fue un día muy genial y la pasamos muy bien :).

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario