miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otro mes más que ya se termina

Hoy ya fue el último día del penultimo mes del año, mañana ya entramos a Diciembre el cuál es el último, solo quedan 31 día para que se termine el año O.O No se si soy yo pero este año se ha ido volando un poco. La semana que viene es el concierto de Britney Spears el día 8 del mes que entra, aun no estoy seguro si pueda ir ya sea por ciertos problemas, y a pesar de no ser yo muy fan de ella aunque me gustan unas pocas de sus canciones, van muchas personas que conozcos pero aun así no estoy seguro si pueda o no ir.

En este mes aun continuo pintando los murales para el preescolar nuevo que van abrir en el CSC, tengo que dejarlo todo listo para enero, asi que desde ya le daré más rapido para poder tener tiempo para todo. Aqui ya entramos a 1 de Diciembre, solo que el horario de este blog no es igual que el del mi pais jeje xD

Saludos a todos y les deseo un feliz fin de año desde ahora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario