martes, 15 de noviembre de 2022

Que ideas me hago?


Cuando una persona que conozco cambia, dependiendo de lo que me diga me hago de cuenta que hubo una distorsión en las líneas del tiempo donde la que conocía se fue a otra línea de tiempo y la que cambió es la establecida que vino de otro universo alterno.

A veces cuando una persona cambia es como si le tocas la puerta a su casa que cuando te la abre luego te la cierra en tu cara sin decirte una palabra y así mismo pasa que cuando ya no la vez más en las redes sociales ni en las aplicaciones de mensajerías en el celular, me hago esas ideas de que las líneas de tiempo se establecieron con la gente como son ahora luego de que pasará esa distorsión.

Se que es duro decirlo pero para mi esas personas cambiantes se tornan como un simple recuerdo que aunque las vea y me busquen, solo les digo que fueron conocidas y aunque haya habido amistades cosechadas simplemente los trato así porque ya no son los que conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario