jueves, 17 de noviembre de 2022

Dibujos para hacer en lo que queda de año🎨


Este año he tratado de ser un poco más constantes con mis dibujos y tan solo quedan mes y medio al 2022 por lo que yo al menos espero dibujar un total de 20 dibujos a lápiz y a color los que tengo aun pendientes.

En el tiempo de la pandemia del COVID-19 durante la cuarentena dibujé mucho que hasta 3 en un día hice y luego al año siguiente fue que coloree esos porque los centros de copiados estaban cerrado y no se podía salir mucho en el tiempo de la cuarentena.

En lo que queda de esta semana me tocará colorear varios para subirlos a los servidores DeviantArt, Pixiv, One Drive, Discord y Ko-Fi. Se que en Facebook me he atrasado en ello y hace tiempo ahí no los publico, pero ya no ando de manera constante en esa red social.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario