jueves, 24 de marzo de 2022

En 2016 era feliz y no lo sabia


Ya hace 7 años que aun vivía independizado de mis padre pero estaba viviendo con mis hermanos en el que yo recuerdo haber hechos muchas cosas que me gustaban hacer como jugar videojuegos, ver animes, series, salir al cine a ver las películas basadas en super héroes de DC y Marvel, y también veía vídeos en la televisión que tenía en la sala.

Por aquellos días compré los juegos de Hatsune Miku Project Diva F y Hatsune Miku Project Diva F 2nd en el PlayStation 3, y los juegos de la saga Atelier que el primero que adquirí fue el de Atelier Ayesha, mi favorito por cierto, eso fue ya en agosto del 2016. En ese momento escuchaba las canciones de Hatsune Miku y demás Vocaloids en mi celular, y tenía una fiebre con la idol virtual que hasta la vivía.

Tuve un buen dinero ahorrado en mi banco, muchos trabajos particulares me aparecían, hasta otro trabajo de medio tiempo tenía donde podía compensar algo más y disfrutaba de los fines de semana como siempre viendo los animes que son de temporada. También en 2016 me gradué del curso de Ingles que estaba haciendo y obtuve un certificado.

En aquellos días lo peor de mi fue que me deprimía cuando nadie me hablaba, me deprimía por la soledad, por solo ser así dejaba de hacer las cosas que me gustaban hacer en ese momento hasta que me sintiera mejor, pero siempre volvía y hacía lo mismo, entonces habiendo dejado a un lado una supuesta amistad como quiera seguía tropezando con la misma piedra.

En 2016 recuerdo haber visto las películas de Captain America Civil War y la de Batman v Superman Dawn of Justice, ambas me gustaron mucho. En 2016 casi a finales fui al Cirque Du Soleil OVO que estaba de gira en mi país República Dominicana fue una de las mejores hazañas del año 2016 que yo he hecho.

Para terminar, en esa navidad recuerdo que siempre adornaba la sala con las luces de colores y compraba un pino para ponerles luces de navidad, un tiempo memorable como ese es lo que añoro, y luego siempre seguía compartiendo en navidad con familiares y mi familia.

Concluyo que en 2016 era feliz y no lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario