jueves, 31 de marzo de 2022

Concluimos Marzo



El día de hoy ya hemos concluido el mes de Marzo, el tercer mes del año donde también entramos a la primavera, pero con todo esta ultima semana fue lluviosa y nublada por lo que el día de hoy también se detuvo las lluvias, que nada mal caen por cierto pero aunque sea un poco de sol tampoco está mal.

Mañana comenzamos el mes de Abril, y si, es el mes de mi cumpleaños que cae el día 11, pero una cosa si les digo, que cuando se entra a un mes y si, lo he repetido muchas veces; no vengan ahora con un "Abril Sorpréndeme!", ya que eso se parece a lo de año nuevo cuando dicen "Año nuevo, vida nueva, nuevo yo y bla bla bla".

En este mes está la semana Mayor que es la Semana Santa, donde tenemos un largo fin de semana que por cierto es el mismo de mi cumpleaños que cae lunes, y quiero también tomar las vacaciones que aun no he podido, y la quiero para el 18 de Abril si está a mi alcance.

Saludos, feliz Jueves y fin de mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario