miércoles, 6 de noviembre de 2019

Un fin de semana largo


Luego de 4 días ya estoy por aquí en este espacio y fue un fin de semana largo ya que el lunes fue el asueto del día de la constitución de nuestro país que hoy corresponde, y el feriado como siempre lo mueven.


El sábado no más descanse y puse el árbol de navidad, el domingo fui a la capital de mi país con mi familia y conocí finalmente en persona a mi sobrina, y pues el lunes era de descanso y terminé de decorar el árbol navideño.

Ya el espíritu de la navidad se esta sintiendo con el frío, las luces en los hogares y las calles, el enorme árbol de navidad y el ambiente que vi en el centro comercial Agora Mall en la capital de mi país.

Esta es una semana corta con tan solo 4 días laborable, gracias a Dios; y saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario