miércoles, 20 de noviembre de 2019

Henry Cavill dice que todavía es "Superman"


Se ha estado difundiendo por la redes noticias acerca de que Henry Cavill aun es Superman y que no está listo para abandonar el personaje.

El actor dijo "La capa todavía es mía" y también afirmó esto: "No me voy a quedar quieto mientras sucede todo esto. No he abandonado el papel, todavía tengo mucho para darle a Superman. Muchas historias para contar. Muchos aspectos de su honestidad que aún quiero explorar. Quiero que sea el reflejo de los cómics. Es importante para mi".

Recordemos que Henry Cavill interpretó a Superman en Man of Steel estrenada en el año 2013 y posteriormente apareció en Batman v Superman Dawn of Justice en 2016 y por último en Justice League en el 2017, película donde sus bigotes fueron borrado digitalmente, algo que causó mucha polémica. De hecho se cumplió 2 años del estreno de Justice League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario