miércoles, 15 de mayo de 2019

Retomando The Game of Thrones


Una de las serie que tengo abandonadas, la última temporada que vi fue la quinta quedándome de paso por la sexta, y como ya este año es que se estrenó la nueva y última temporada estoy en retomar la serie.

The Game of Thrones no cabe duda que sea una muy buena serie, pero en la última temporada que vi pasaron cosas que mejor no contarlas ya que les puedo hacer 'spoilers' y no quiero arruinarles su diversión.


Dicen que el final de la serie será agridulce, es decir que no será un final muy feliz que digamos ya que así mismo lo afirma el director. Aunque esto no lo considero 'spoiler' pues para mi que los únicos personajes que van a quedar son.. los que están en la foto. (jeje xD), aunque no creo que sea 100% seguro pero tengo mi predicción de que si, al menos 3 de ahí creo que quedarán vivos al final.

Saludos a todos y a retomar se ha dicho para estar también actualizado en estos de las series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario