lunes, 27 de mayo de 2019

Hoy hace 4 meses que te nos fuiste


Mi princesita Maria Alejandra hoy cumples 4 meses de tu partida, se que estás en un mejor lugar por que allá no estas sufriendo ya que Dios te tiene contigo y junto a demás angelitos. Se que debo recordarte con alegría pero cada vez que pienso en ti las lagrimas se me salen y no puedo evitarlo, a veces hasta quiero estar solo.

Tu vida aquí en la Tierra fue tan breve que hasta hubiera hecho todo lo posible por que duraras un poco mas pero ya todo eso solo Dios lo sabe. Gracias a ti sentí la hermosa experiencia de ser padre y que mi sueño de que mi primer hijo fuera una niña tu me lo hiciste una realidad.

Aun sigo diciendo que el vacío es tan grande, y que el día que a mi me toque partir se que contigo me voy a encontrar. Te amo y te amare por siempre mi princesa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario