jueves, 21 de marzo de 2019

Un día como hoy hace 2 meses


Un día como hoy hace 2 meses te recibí con mucha alegría, así como también toda nuestra familia, ese día derramé lagrimas de alegría por verte y deseándote tener en mis brazos como todo padre cuando ama de verdad a sus hijos.

Momentos como esos son para mi una experiencia inolvidable por que ser papá es hermoso, se que lloré mucho al ver que partiste convirtiéndote en un hermoso ángel, como siempre lo fuiste, pero aun así mi recuerdos son con mucha alegría, por que gracias a ti cumpliste mi sueño de que lo primero que deseaba siempre fuera una niña. Siempre le agradeceré a Dios por esta hermosa y breve experiencia.

Donde quiera que estés te llevo en mi corazón mi hija Maria Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario