sábado, 16 de febrero de 2019

Siempre te llevo en mi corazón


Es tan difícil estar sin ti y aun mas aceptar que ya no estas con nosotros. Yo como tu padre nunca olvidare los hermosos momentos que tuviste con nosotros, tus padres, abuelos y demás seres que se alegraron de tu llegada pero nos sentimos triste por tu partida.

Hace unos días tuve un sueño con mi hija que tanto ame y seguiré amando por toda la eternidad, y eso significó que llego bien a la otra vida donde ya tiene su corazón sano y no está sufriendo aquí en este mundo. El sueño que tuve fue que la vi grandesita, muy hermosa con su gran cabellera y lucia un lindo vestido de color blanco con verde. Me quedaba en ese sueño pensando que yo mismo la había sepultado pero por que estás aquí, eso mismo me preguntaba.

Cuando desperté lloré mucho, nuevamente digo que eso quiere decir que Maria Alejandra estará siempre con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario