jueves, 21 de febrero de 2019

A un mes de tu nacimiento


Hace un mes que llegaste a nuestras familia llenándonos de mucha alegría, fuiste como un ángel que Dios nos mandó tan solo por unos días. El tiempo pasa pero todavía me cuesta aceptar tu partida, ya que dejaste un vació en mi vida y es tan difícil estar sin ti mi princesita.

Hoy también hace un mes que comencé a vivir mi experiencia como padre gracias a ti, todo el que estaba a mi alrededor me abrazaba felicitándome por tu llegada, mis padres, mi suegra y yo estábamos presente viéndote en tu llegada al mundo. Fue un momento tan emotivo y maravilloso que nunca voy a olvidar por que tuve la oportunidad de vivir esta experiencia hermosa.

Donde quiera que estés María Alejandra, te amaré por siempre y en mi corazón siempre estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario