viernes, 14 de diciembre de 2018

Buscando donantes para salvar la vida de mi hija


Ya había escrito hace un tiempo el hecho de que voy a ser padre de una niña, pero unos meses atrás se le detectó una anomalía en el corazón que se trata de un síndrome de corazón izquierdo hipoplásico, el último diagnostico que se le hizo fue el de mal pronostico.

En el último diagnostico la doctora nos dijo que la bebé debía ser operada en Boston en un hospital llamado Boston Children Hospital, lugar donde solo hacen la operación que necesita mi bebita para poder vivir. El día de ayer mi esposa y yo iniciamos una campaña de donaciones la cual hasta el día de hoy ya han ido donando para la operación de mi pequeña.


Quién se pase por aquí le dejo este link si quieren donar para ello, y también verán en el documento lo muy pero muy costosa que es la operación. Enlace: https://www.gofundme.com/Necesitamos-50000-personas-que-donen-10-dolar. Necesitamos al menos que donen 50,000 personas cada una un mínimo de 10 dolares o lo que puedan.

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario