sábado, 10 de febrero de 2018

Varios días sin pasar por aquí


Hola a todos por aquí, escribo para decirles que estoy devuelta en este espacio ya que he estado muy ocupado con muchos trabajos y también ciertos contratiempos que he tenido. Aprovecho ahora ya que estoy un poco desahogado luego de hacer oficios hoy.

Escribo también para decir que debido a mi trabajo ya no podré desde ahí entrar ya que han instalado un sistema en el que se monitorea las computadoras de los empleados desde hace varios días y a muchos, incluyéndome nos han llamado la atención ya que con este hecho yo podría perder mi empleo cosa que por el momento no quiero. Lo peor de todo es que el encargado hasta reporta en recursos humanos.

Durante la semana al menos veré si dedico 2 hora a ambos Blog y por lo tanto tendré que restringir uno poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario