domingo, 18 de febrero de 2018

Se revela la nueva temporada de Power Rangers para el 2019


En esta semana ya se ha dado a conocer cual será la nueva temporada de Power Rangers para el 2019, su titulo es Power Rangers Beast Morphers. Se trata de la adaptación del Super Sentai a Power Rangers de Tokumei Sentai Go-Busters, temporada que Saban Brands "saltó" para Power Rangers Dino Charge.

La serie nuevamente se emitirá en Nickelodeon para el 2019, pero aun no se han dado más detalles de que si seguiría la misma linea de las temporadas anteriores con el prefijo de "Super" o sería ya una temporada completa.


Para quienes vimos el Super Sentai Go-Busters, esta es una adaptación de 7 años después ya que la serie japonesa se emitió en el año 2012. Otro detalle a citar también es que la nueva linea de juguetes de esta temporada nueva de Power Rangers, luego de 25 años; ya no será producida por Bandai, sino por Hasbro.

Muchos se preguntarían, "Que pasará con Zyuohger o Kyuranger?". Por el momento los juguetes de ambas temporadas fueron producidos por Bandai y es probable que por ello no haya adaptación a Power Rangers de ambas series japonesa.


Continuando con Power Rangers Beast Morphers la sinopsis de la serie ya ha sido revelada y de la siguiente manera:

"Establecida en el futuro, una agencia secreta combina una sustancia recientemente descubierta llamada "Morph-X" con ADN animal para crear el equipo Power Rangers Beast Morphers. Los Rangers deben luchar contra un malvado virus informático empeñado en hacerse con la fuente de toda la potencia de Ranger, la Morphing Grid. Con trajes de cuero nunca antes vistos y un nuevo arsenal con temática de bestias (incluyendo nuevos y dinámicos Zords), los fanáticos deben prepararse para una temporada llena de operaciones secretas y diversión morphinominal."


Para esta temporada tenemos un logo nuevo totalmente. Sería la primera vez desde Power Rangers Zeo en el que la franquicia no había tenido un nuevo diseño del logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario