miércoles, 5 de julio de 2017

Una nueva noticia de Sailor Moon Crystal sobre su cuarta temporada


Hace unos días se dio a conocer el hecho de como será la tan esperada cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Recién me he enterado de que no será una serie televisiva ni en línea como sus temporadas anteriores, y como este año Sailor Moon cumplió su 25 aniversario lo que tienen en planes son 2 películas animadas para estrenarse en los cines japoneses.

El arco en el que se basaría la segunda temporada es en el "Dead Moon" el arco donde la Sailor Chibi Moon está con el pegaso, y tiene un rol algo sobresaliente. La verdad que muchos fanáticos de este anime, incluyéndome por supuesto; no esperábamos que fuese algo como eso.


Por el momento no hay fechas de estreno del filme, y para muchos quizás no le parezca buena noticia por lo que esperemos más adelante escuchar nueva información sobre ello.

Recordemos que Sailor Moon Crystal es un "reboot" o reinicio de Sailor Moon, esta vez haciendo una adaptación de anime más fiel al manga original. Su estreno fue en el 2015 en la web oficial Niconico y posteriormente pasaría a la TV japonesa con la tercera temporada del nuevo anime, esta última fue emitida en el pasado año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario