miércoles, 19 de julio de 2017

Falta de inspiración y ausencia en este espacio


La verdad he estado muy desconectado de casi todo y es que estoy sin computadora portátil nuevamente por lo que debido a unos asuntos ya debo adquirir una nueva. Para quienes han pasado en este espacio y no se ha visto alguna entrada nueva o que no estoy frecuente por aquí es debido a ese asunto ya que el Blog de videojuegos que tengo me toma tiempo y lo hago desde la computadora del trabajo pero ya eso es breve porque no debo descuidarme en mi labor.


También otra noticia, no es muy buena esta; y es que he estado a falta de inspiración a la hora de dibujar, muy pocos dibujo he hecho y tengo que terminar unos que no están completos y debo a esos dedicarles tiempo y darles color a los que aún faltan ya sean completo o de terminar.

En fin espero resolverlo todo en breve y espero que la inspiración de mis dibujos vuelvan ya que es algo que no quiero dejar de hacer y mantenerlo a un buen ritmo.

Saludos a todos y Feliz Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario