martes, 9 de diciembre de 2014

"The Legendary Battle Extended Version" mi opinion


El sábado ya pude ver el episodio final, es decir la Batalla Legendaria en su versión extendida de Power Rangers Super Megaforce. He de decir que el episodio estuvo mucho mejor que los otros 2 normales aquí hubo muchas cosas que no aparecieron, lo que significa que hubo mas escenas, mas lineas, mas modos de Rangers Legendarios, etc.


La batalla contra el Emperador Mavro (padre de Vekar y Vrak) fue mas extendida y se usaron mas metraje del episodio final de Gokaiger solo que hubo unas escenas que fueron suprimida en las que los Gokai Changes de Sentai inadaptados (desde Goranger a Jetman) aparecian. De los modos legendarios fueron usados de Mystic Force, Mighty Morphin, In Space, uno de Lightspeed Rescue, de Ninja Storm, Lost Galaxy, uno de Operation Overdrive, Samurai, SPD, Jungle Fury, Legendary Squadron y Robo Knight.


Uno de mis mejores punto de vista fue que Orion finalmente pudo vengar la destrucción de su planeta y muertes de sus seres queridos y finalmente destruyendo ya el Imperio de la Armada. Y de las partes que mas me emocionaron fue cuando los Rangers hacen el uso del Super Mega Modo aunque eso estuvo al estilo Gokaiger.

Ahora en la parte de los Rangers Legendarios, le fueron agregadas mas lineas, aunque 3 de ellos quedan aun sin hablar, la mejor parte fue cuando los Mega Rangers hacen su morfosis los Rangers legendarios se muestran en un enfoque cuando se ponen sus cascos, pero la mas inesperada y a la vez emocionante es que cuando Karone dice que ama ser una Power Rangers al momento de ponerse el casco aparece una alusión a la villana Astronema de Power Rangers In Space.


Yéndonos a la batalla final de los Rangers pues, sigue siendo la misma, y como he dicho en otros espacios ya sea en el foro de Shadow Rangers, Saban pudo haber usado mucho material de la batalla legendaria del Super Sentai en las que los inadaptados antes de Zyu y los 5 principales Dairanger no aparecían, aunque al lado del rojo de Jungle Fury aparece el rojo y en el fondo si lo ves bien al verde y al rosa. Entre esas escenas se pudieron escoger la de los In Space (Megaranger) y Time Force (Time Ranger). Como siempre nos quedamos con el deseo de ver a Tommy y los demás legendarios peleando contra los X-Borgs, y que estos interactuaran con los actuales Megaforce.


Con este episodio extendido puedo decir que al menos si salvo el final de la temporada pero no a ella completa y pues la verdad faltaron equipos completos de Power Rangers en modo legendario entre ellos, un equipo completo de In Space, Lightspeed Rescue, Time Force y Operation Overdrive, y a Orion tan solo le faltaron 5 modos de sextos Rangers legendarios, entre ellos el Quantum y el Lunar Wolf Ranger.

A esta temporada la califico con: 8.5/10

Esta temporada queda con algunas lagunas, las que mencione hace un momento y otra... Que fue de Gosei y Tensou? Ni hubo despedidas de los Rangers con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario