lunes, 8 de diciembre de 2014

*º*Noticias recientes de videojuegos*º*


Hace un tiempo no escribía en mi Blog entrada sobre artículos de videojuegos para la actual generación de consolas en las que aun están vigente el PlayStation 3 y el X-Box 360. Hubo un reciente juego que fue anunciado el viernes aunque de manera no intencional por parte de la empresa, si gracias a ese me anime ha escribir esta entrada, y ya sabrán cual juego es y bueno es la primera imagen que ven (jiji xD). Hay más juegos de los cuales muchos detalles debo escribir y dar a continuación.

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)


Finalmente Capcom anuncia una nueva entrega de la saga Street Fighter que solo estará exclusivamente para PlayStation 4 y PC. En el segundo vídeo se muestran en acción a Ryu y Chun-Li pelando en un escenario en China. Los modelos de los personajes se ven muy bien elaborados y lo más innovador que va a tener es que se podrán romper paredes del escenario y se podrá pasar a esa parte, y al parecer tendrá una especia de Air Combo al estilo de los juegos VS de Capcom. Esperamos más detalle de este tan aclamado juego de Street Fighter para la nueva generación de consolas.

Ultra Street Fighter IV (PS4; Capcom)

Ultra Street Fighter IV llega a la consola de nueva generación, el PlayStation 4. Tendrá las mimas características de las versión de PS3. Hace 5 meses que el juego se lanzó para PS3, X360 y PC.

Resident Evil HD Remaster (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)

La remasterización HD de este juego llegará el próximo 20 de Enero del año 2015. Las versiones de PS4, XBO y PC tendrán los gráficos llevado en 1080p mientras que la de PS3 y X360 en 720p.

Resident Evil Revelations 2 (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)

Barry Burton se suma a este juego. Uno de los personajes más emblemáticos de STARS y muy favorito de los jugadores hace su regreso. El personaje estará junto a una nueva llamada Natalia Korda que posee un extraño poder que le permite percibir los objetos y enemigos ocultos. Para usar esta habilidad el jugador tendrá que alternar a los personajes y así para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira, la hija de Barry Burton quién se encuentra en prisión.
----------------------------------------------------------------

Tearaway Unfolded (PS4; Sony)

Juego que fue anteriormente lanzado a PSVita llegará a la nueva consola de Sony. Se trata de un juego de puzzles y aventura con personajes diseñados y mundos diseñados de papel.

What Remains of Edith Finch (PS4; Sony)

Uncharted 4 (PS4; Sony)

The Order: 1886 (PS4; Sony)

Estos fueron juegos que Sony y demás estudios de la empresa mostraron en el PlayStation Experience que tendrán su lanzamiento para el PlayStation 4 tal y como se indica. A continuación dejo aquí un vídeo del 20º Aniversario del PlayStation en el que se muestra todas las consolas de Sony tanto las de sobremesa como las portátiles. Aqui el vídeo:


se lanzara una edición limitada del PS4 por los 20 año y su color será Gris tal y como el mismo de la primera consola de Sony.
----------------------------------------------------------------

Tekken 7 (AC; Bandai-Namco)

Se confirma un nuevo personaje para Tekken 7, una chica llamada Lucky Chloe, una chica adolescente rubia con 2 coletas y viste 2 audífonos con orejitas de gatos y unos guantes de patas de gato. Por el momento no está confirmada para cual consola se lanzara este juego, pero ya hay un gran numero de personajes confirmados, entre ellos 2 nuevas caras que son Catalina y Claudio.

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Nuevo vídeo que muestra que usaremos también a un segundo personaje a parte del principal. El juego se espera para Febrero del año que viene.

----------------------------------------------------------------

Yakuza 5 (PS3; Sega)

Yakuza 5 finalmente anuncia su salida en ingles para PlayStation 3. El juego fue lanzado hace 2 años atrás en Japón, en América aparecerá solo en formato digital.
----------------------------------------------------------------

Dying Light (PS4 / XBO / PC; WB Games)

Vídeo que muestra el hilo argumental del juego que tendrá su salida el 30 de Enero del año que viene. Hace un tiempo el juego iba también a ser lanzado para PS3 y X360 pero se canceló para ambas 
consolas.

Batman: Arkham Knight (PS4 / XBO; WB Games)

Se muestra la segunda parte del trailer de este juego de Batman que fue lanzado hace unos meses mostrando el Batimovil en su hazaña. El juego sale el año que viene para PlayStation 4 y X-Box One.

----------------------------------------------------------------

Code Name S.T.E.A.M. (3DS; Nintendo)

Nintendo anuncia un nuevo juego para su consola portátil, en el que veremos un estilo combinado a steampunk con cómics. El juego se espera para el 2015.

Mario Maker (WiiU; Nintendo)

Se muestran más estilo gráficos para este juego en el que crearemos tantos niveles como deseamos, esta vez se muestra que habrá al estilo Super Mario 3 o Super Mario World.

The Legend of Zelda (WiiU; Nintendo)

Nintendo muestra nuevo trailer de este juego de Zelda que se lanzara para WiiU. Este será también el primer Zelda original que tiene su lanzamiento en HD luciendo así impresionante gráfica en los escenarios y en los personajes.
----------------------------------------------------------------

Metal Gear Online (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Konami)

Konami presenta en los Game Awards 2014 el Metal Gear Online. Este juego nos va a ofrecer diversos tipos de personalizacion, entre ellos gadgets como el iDroid o el sistema Fultron, y todo tipo de armamento.
----------------------------------------------------------------

Kingdom Hearts II.5 HD ReMix (PS3; Square-Enix)

Ya se muestra finalmente el trailer de lanzamiento de este juego que es un RPG asi como tambien un cruce de personajes de Disney y Square. Los 3 juegos que aparecen en este empaque han sido remasterizados con gráficos en HD (alta definición). El juego estará exclusivamente para PlaStation 3.

Final Fantasy Type 0 (PS4 / XBO; Square-Enix)

Nuevo trailer de este juego titulado El Mundo en Guerra, en el que se muestra el Oriente amenzanado con arrasar la tierra en una extrema Guerra Mundial. El líder del Imperio Millites, Marshall Cid, lidera el asalto de una campaña para justificar los movimientos del imperio y desacreditar a Class Zero al dominio de Rubrum y otras naciones en la guerra.
----------------------------------------------------------------

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)



Durante estos 3 meses mientras no escribía sobre esos temas han salido muchas novedades de esta nueva edición de DOA5. En el primer vídeo se muestra a Raidou quién regresa del primer DOA pero esta vez con partes roboticas. En el segundo y tercer vídeo se muestran los vestuarios que el juego traerá como Bono, entre ellos Aloha, Showstoppers, Beach Party y Ninja 2015. Al final de ambos se revela una parte del nuevo personaje femenino que se sumará a la lista de personajes, dicho personaje será revelado el 15 de Enero del próximo año. Se confirma también una versión para PC descargable a través de Steam. Como sabemos habrá también 2 nuevos escenarios que solo estarán en las versiones de PS4 y X360.

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo Koei)

Como todos los meses en DOA5U el mes pasado salió el nuevo empaque de vestuarios esta vez de temas de Policía, en el que se incluyen al menos y también al fin 2 personajes masculinos. Este contenido está disponible en la PS Store ya sea completo o individual para los personajes que lo visten.
----------------------------------------------------------------

The King of Fighters ’97 OL (SNK Playmore & Ledo Interactive)

Otro juego más derivado de la saga de lucha de SNK, The King of Fighters. Quizás este se trate de un juego para dispositivos móviles como suele ser últimamente. Si trata de algún remake o variada versión de KOF97.
----------------------------------------------------------------

The Crew (PS4 / X360 / XBO / PC; Ubisoft)

Llega trailer de lanzamiento de este juego de Ubisoft que ya está a la venta desde la semana pasada para las consolas y en Steam.
----------------------------------------------------------------

Como vimos muchos juegos se esperan el año que viene así como este año han sido lanzado varios muy buenos, han habido más noticias también como un nuevo animal crossing para WiiU, un nuevo God of War en desarrollo.

1 comentario:

  1. Leyenda:

    PS3=PlayStation 3
    PS4=PlayStation 4
    X360=X-Box 360
    XBO=X-Box One
    WiiU=Nintendo WiiU
    PSV=PSVita
    3DS=Nintendo 3DS
    AC=Arcade
    PC=Personal Computer (Windows)

    ResponderEliminar