miércoles, 8 de enero de 2014

Nueva temporada de Power Rangers del 2014


Se trata de la segunda temporada de Megaforce, la cuál llevará de título Super Megaforce. En esta nueva temporada los rangers tendrán acceso a un nuevo poder que será el Modo Super Megaforce donde ellos tendrán transformaciones Rangers de pasadas temporadas a través de unas Rangers Keys (llaves).



Como podemos ver, los 5 rangers principales seguirán teniendo sus trajes originales como el principal, y el sexto ranger el Super Megaforce Silver tendrá su traje pirata como su traje o poder principal a diferencia del resto del equipo. Se puede notar que el Ranger Megaforce Negro tendrá un nuevo color en su modo Super Megaforce que es el verde.


El nuevo megazord será el Legendary Megazord que luego veremos con nuevas combinaciones de Zords de pasadas temporadas, y durante el recorrido de la serie algunos episodios harán tributos a anteriores temporadas de Power Rangers. Su emisión será como siempre en Nickelodeon y se estrena posiblemente en Febrero de este año.

Imagen de la grabación de la batalla legendaria de los Rangers pasados

La verdad será una temporada muy interesante ya que es de aniversario celebrando 20 años de Power Rangers, y ya veremos como a algunas temporadas le rinden un merecido tributo y homenaje. Al final tendremos un interesante episodio que será épico.

Saludos a todos

1 comentario:

  1. Se actualiza esta entrada agregando la imagen de la filmación de la batalla legendaria lo que será el final de Super Megaforce.

    ResponderEliminar