jueves, 2 de enero de 2014

Mi experiencia del 2013 y primer día del 2014

Bien como ya entramos al 2014 ahora escribiré mi experiencia de lo que fue para mi el 2013. Primeramente al iniciar el año cosas nuevas viví en ese año como eso de visitar amigos a sus hogares y pasar con ello un buen rato, unos que otros trabajos extras y también he hecho muchos amigos además de los que ya tengo.

Puedo decir que en partes del 2013 fue muy alegre y en otras quizás no, ya que a mitad de ese año un ser querido se nos fue y todos sabemos que ella está con Dios disfrutando de su reino y su gloria, como diríamos también que está en un mejor lugar, un lugar a donde algún día nos tocará ir a nosotros. Son muy tristes esos momentos pero a una persona que fue muy fuerte y alegre con alegría hay que recordarla.


Una de las mejores experiencia fue cuando nuevos amigos que hice, me invitaron al lugar donde ellos viven y sí, fui a ese sitio y casi estuve un día completo y también visité amigos de los cuales hacía mucho tiempo no los veía, y aun tengo muchas visitas pendientes antes del 6 de Enero.

Al final del año 2013 que se acaba de ir, como todos los años nos juntamos los familiares y compartimos con primos, tíos y personas cercanas a nuestra familia, aunque en esta navidad y fin de año nos hizo falta esa persona que tanto compartió con nosotros, pues aun así la pasamos bien y ella nos está mirando a todos desde donde ella está.

Espero conseguir en este 2014 muchas cosas que este año me he propuesto y unas que he estado anhelando hace un tiempo. Para terminar, muchas personas dicen lo siguiente cuando llega un nuevo año "que este año sea diferente o mejor", en realidad no es el año que tiene que cambiar es la persona en sí, y que si quiere conseguir algo que lo haga poniendo su esfuerzo, su voluntad y poner fe en lo que este realizando; un dicho dice así "el que persevera triunfa" lo que quiere decir es que luchando por lo que quieres lograr, lo consigues.

Saludos a todos y les deseo lo mejor en estos 364 días que falta para que el año termine :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario