viernes, 18 de mayo de 2012

Feliz fin de semana :)

Bien, hoy ya tomé una evaluación en la empresa donde estoy solicitando trabajo y me dijeron que me fue bien. Solo espero que si, que me llamen con Dios mediante todo saldrá bien :)

Hoy estuve también en el Festival de Cannes que se celebra cada año, lo que vimos fue una película filmada en blanco y negro, es reciente pero utiliza el mismo estilo de aquella epoca que data en los 1920´s todo se dió muy bien y me gustó bastante, muy buena la trama de ese largometraje, y fue para mí un placer haber asistido ya que una amiga mia me invitó :)

Y bueno, este Domingo, las elecciones presidenciales como suelen emplearse cada 4 años, voten por quienes ustedes crean que hará un buen trabajo como presidente no diré por quien voten ya que cada quién tiene su gusto y favoritismo diferente, después de todo el voto es secreto, es un deber del ciudadano votar y bueno yo sabre que haré este domingo 20 de mayo, nada de fanatismo ni de pisoteadores.


Buen fin de semana para todos y feliz noche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario