viernes, 10 de junio de 2011

Este fin de semana

Bueno, no es nada que ver con videojuegos jeje xD. Es simplemente hablar de lo que tengo en planes. Hoy ya fui a ver la pelicula de X-Men First Class que marca el inicio de los X-Men y de como se conocieron Xavier (Profesor X) y Erick Lensher (Magneto). La película en partes estuvo bien aunque en otras no tanto, lo que si me sorprendió ver fue a Wolverine (Hug Jackman) en un bar cuando Xavier y Magneto buscaban los mutantes. En fin esta película a mi me gustó y me gustaria saber que opinan otros sobre este filme.

Mañana, una graduación en la universidad donde estudié. Una amiga mia y casi vecina se gradua mañana y ya es colega mia, solo que mañana le entregan su titulo. Aunque no estoy seguro de que pueda ir o tal vez si, bueno, iria aunque fuera un rato. En esas ceremonias solemos toparnos con personas que conocemos.

Ya el domingo, el último día del fin de semana. Como siempre salgo donde mi abuela y demás familiares pero tambien me toca llevarle un cuadro de foamy a donde una tía mia que es madre de la prima que espera una bebé, vere si para mañana se lo tengo listo.

Bueno eso ya es todo :)

Saludos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario