miércoles, 22 de junio de 2011

Algunas de mis actividades en esta semana

Bueno esta semana he estado con más trabajos de hacer murales de personajes en foamy, y para esta ya tengo 3, casi terminando uno, como mañana es día libre pues espero terminarlos para este viernes y listo.

Hoy empeze a jugar de nuevo el juego de DS Super Princess Peach, y New Super Mario Bros =D luego vere si ya termino con Super Mario 64 DS y con Yoshi's Island DS. Siempre me han gustado estos juegos de la Nintendo son muy buenos y classicos, eso es lo mio ^.^

Ya pare terminar estoy viendo el anime de Ironman desde el lunes y ya llevo visto 6 capitulos y el sábado lo terminare de ver, y tambien me toca ver el cap 11 de X-Men y el cap 216 de Naruto Shippuden. Bueno eso es lo que tengo para decir por ahora espero que sea una muy buena semana para mi y para todos.

Saludos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario