sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy :)

Ha sido un buen día, veo que últimamente los Sábados no se han puesto deprimiente para mi por ahora ^_^
Hoy salí a ver la película de Thor, una de las que más esperaba con muchas ansias de esas basadas en heroes de comics, aun no tengo en mente cuál sería la próxima película que ire a ver ahy más como la de The Red Ridding Hood, Fast Five, y otras que si espero con muchas ansias como la del Capitan América, X-Men First Class, Green Latern y la tercera de Transformers.

Aún no termino hasta aqui ya que tengo unos trabajos por hacer y que hace un tiempo los tengo encargado, menos mal que ya pude acabar con unas escenografías  de una confirmación que hubo ayer en el colegío donde pinto los murales del área de Preescolar, y todo salió bien :)

En estos días tengo mucho que hacer y espero poder empezar con mis dibujos que en planes tengo para hacer y colorear.

Ah, y otro detalle más. Quién se creyó eso de la profecía del 21 de Mayo¿? Por cierto no pasó nada ni aqui ni en ninguna otra parte del mundo, eso son simples sustos que nos hacen pasar, en lo del 2012 aun ese año no llega, la verdad es que yo no creo en esas cosas de que "se va a acabar el mundo", y nomás le digo que el único que sabe nuestro destino y el del mundo es Dios que es el ser mas bello de todos y nuestro creador.

Saludos a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario