jueves, 8 de enero de 2026

Un caso sumamente serio y delicado 💔


No quise poner en el título un nombre, pero lo que recién ha estado pasando es un caso muy serio y realmente delicado, y es el caso de una niña en Puerto Plata cuyo nombre mejor prefiero no mencionar por respeto a la familia de la niña en especial a su madre.

La niña llevaba pérdida desde el pasado 31 de Diciembre de 2025 y entonces el día de ayer, anoche; me enteré que la niña ya estaba sin vida y se difunden por las redes sociales que fue un tío de ella que la abusó sexualmente y luego se encargó de quitarle la vida. Apenas la niña tenía 3 años, es decir miren lo que pasa, son enfermos lo que hoy día hay en este planeta, como es que los niños unas criaturas tan inocentes, simpáticas y tiernas le hagan ese tipo de atrocidades.

Yo actualmente soy tío de una niña y un bebé, y fui padre de una niña que aunque no la tengo conmigo pero tengo mucha debilidad por las niñas y es por eso que cuando le hacen algo a una niña se me hierve la sangre que si veo a alguien intentando hacer algo raro a ella yo sin pensarlo 2 veces lo golpeó o con mis propias manos o con lo primero que yo vea en el suelo y si hay que buscar algún canino para que le arranque su parte, lo busco, y que Dios me perdone.

Hemos visto como hoy día ya no se le puede tener confianza ni a tu propia familia, los niños ajenos NO SE TOCAN, aunque yo tenga mucha debilidad por las niñas NUNCA le haría cosas que no me hubiera gustado que le hicieran a la mía, porque reflejo a mi fallecida niña en otras niñas y esto me ha dejado hoy tan conmocionado que les estoy diciendo a mis amistades y familiares que cuiden bien de sus niños porque no quiero que cosas así sigan pasando y menos a personas cercanas muy queridas que tengo, que hasta a la madre de mi hija fallecida le digo que cuide bien de sus hijos.

No pretendía hacer este tema tan largo, quise expresar algo y desahogarme con esta tremenda tragedia que pasó con la niña de Puerto Plata que llevaba perdida y ayer ya se supo que esos mal nacidos que le quitaron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario