Yo en estos días estuve recordando algo y era cuando estuve en los Boy Scout, algo que siento que en la actualidad estuve forzado porque no fue mi intención entrar a eso, y luego aunque hubo un tiempo que me gustaba pero en definitiva la mayor parte del tiempo en esa actividad no la pasaba bien, me hacían mucho bullying, hasta era ultrajado y humillado por mi propia sangre, y de gente que no saben aceptar a los demás como son, en especial aquellos que me decían que era un "mongolo". También ahí me pasaron cosas que no merecía pero con ello se lo fuerte que soy.
La verdad es grande hacer cosas que no están en tu agenda como aquel curso que hice el pasado sábado que no se que beneficio eso me trae para mi profesión porque lo único que me interesa es hacer cosas relacionada a mi carrera, y que por ello iban a poner una amonestación, de hecho una gran parte de mis compañeros de trabajo no fueron y por ello hasta dejé de darme el corte de cabello que me doy a final de mes. Luego de eso, muchos compromisos que no me dejan el tiempo suficiente para mi.
En mi área de trabajo yo actualmente me siento en paz, porque ya no hay un grupo de personas que solo se me acercaban para lastimarme y humillarme, y también desde hace mucho tiempo no están aquellos que solo me buscaban cuando era $$ prestado y nunca para un trabajo.
Bueno solo esto tenía para decir, no es que yo guarde rencor, pero si nadie sabe aceptarme como soy, es mejor andarles de lejos.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario