domingo, 23 de febrero de 2020

Nuevos dibujos a partir del próximo mes de Marzo


Anoche terminaba de colorear el dibujo de Sailor Luna, un personaje de la serie tokusatsu de Sailor Moon, y en esta semana voy a colorear los dibujos de 2 personajes de la serie de Ranma 1/2. Se puede decir que he estado haciendo dibujos de personajes de animes de una serie que no son tan conocidos pero ya veré cuales personajes más voy a dibujar.

Hay otros dibujos que voy a colorear también que son de un estudio de cómics de un amigo mio extranjero y son con una clasificación no apto para menores o no aptos para verlos en el trabajo, estos los subiré para más seguridad en la web Pixiv.


El próximo mes cumplo 10 años en DeviantArt, la web donde también suelo subir mis dibujos y como ese es mi mes de aniversario pues quiero subir muchas cosas, pero eso si dibujos nuevos de personajes de videojuegos, cómics, anime, dibujos animados y más.

Con respecto a mis materiales para colorear, necesito comprar unos lapices de colores nuevos ya que los que actualmente uso ya están en etapa de agotamiento, es decir a veces cuando le saco la punta o se rompe o ya están muy desgastadas. Hoy que fui a la capital de mi país, quería averiguar si aparecían lapices de colores buenos para personas profesionales, pero no puede por la falta de tiempo por lo que será en otra ocasión.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario