lunes, 7 de octubre de 2019

Lo que busco en internet... BobadaS¿?


Todo depende de como la gente lo vean, en lo particular lo que busco en internet son temas de videojuegos, películas, animes, etc. Pero no por ello eso significa que yo desperdicio mi tiempo pero eso ya hace unos años muy atrás en mi último año de colegio.

Se que me preguntarán que quién me decía eso, pues mejor no diré ni mencionaré nombre, pero tengo entendido de que quién dice eso de "bobadas" son gente que se creen mejor que otros, son arrogantes, manipuladores y se creen que valen tanto que al final la vida los hará sentir que no valen nada con el paso del tiempo.


Se que eso que busco no es algo productivo pero tampoco hay que estar estresado con tantas responsabilidad ni con tanto deberes ya que por ello el solo estar muy estresado pues acabaría con tu vida.

A final de cuenta, si son bobadas que busco en el internet, a los demás que les importa¿? Cada quién es como es y no hay que estarle husmeando ni velando su vida, vive tu y deja ser a otro feliz, hay una frase que dice "vive y deja vivir", acaso les gustaría a ustedes que se metan de esa forma fea en su vida¿?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario