miércoles, 3 de julio de 2019

El 2018 que hubiera querido vivir


Esta es una entrada que hace unos días se me ocurría escribir y es acerca de como me hubiera gustado que fuera mi año 2018. El 2018 iba a ser un año muy bueno para mí ya que conmemoraría 2 décadas de uno de los mejores momentos de mi edad "teen" y a la vez celebraba 10 años de graduación como arquitecto.

No daré más detalles pero tan solo estos hubieran sido los puntos más importante de un buen 2018 para mí que lamentablemente no viví, primero me hubiera comprado el juego Dragon's Crown para PlayStation 3 que lo haría desde Amazon cuando aun tenía tarjeta de crédito.


También otros buenos puntos hubieran sido ir al cine a ver estas películas de super héroes que como costumbre y tradición lo hacía, hubiera ido a ver Black Panther que se estrenó en Febrero, Avengers Infinity War estrenada en Abril, Ant-Man and the Wasp estrenada en Julio, Venom en Noviembre y Aquaman en Diciembre.

En Amazon hubiera comprado tal vez más juegos como Kirby Return to Dreamland para Wii y poderla jugar en el WiiU que mis hermanos tienen, Super Mario Sunshine y Sonic Adventure 2 Battle en el Gamecube, y posiblemente Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

Como hace 20 años de estás vacaciones que tuve en 1998 recordaba que jugaba mucho Final Fight y Street Fighter Alpha 2 en el Super Nintendo y de ahí querer revivir esos momentos comparando imágenes de esos juegos antiguos con las de Street Fighter V Arcade Edition que en la PC tengo, y de hecho hubiera querido jugar más a menudo ese juego.

Siguiendo con los videojuegos hubiera querido jugar nuevamente Atelier Escha &Loggy para comenzar de nuevo y terminarlo, y empezar el juego de Atelier Shallie con la otra Shallie que tiene el cabello verde, seguir celebrando los cumpleaños de personajes de Hatsune Miku Project Diva en el PlayStation 3, hubiera continuado jugando Batman Akham City, y seguir con Resident Evil para luego jugar el Resident Evil Zero en el mismo PlayStation 3.

Hubiera querido los fines de semana visitar más a menudo a mis hermanos pasando así un sábado agradable en la tarde y seguir yendo a Moca, lugar donde mi abuela vivía ya que ese iba a ser y fue su último año de vida junto con nosotros.

En el 2018 también quería ponerme al día con las serie como Game of Thrones que no la veo desde 2016, la de Arrow que voy apenas por la tercera temporada y este año termina, con Flash que voy también por la tercera, Supergirl pero ya voy algo adelantado pero en la tercera temporada y la cuarta ya terminó, y junto a todas ellas con Legends of Tomorrow que también va en la misma línea de las otras series. Han llegado más series como Titans, Black Lightning y Riverdale que deseo ver.

Quiero también ver los animes que quedé de ver desde las temporadas de 2018 y terminar los que aun dejé a la mitad así como también unos dibujos animados de mis favoritos super héroes de Marvel.

Lamento no haber pensado las cosas tan solo todo eso quería en mi 2018.

3 comentarios:

  1. ¿Como fue tu 2018 entonces?

    ResponderEliminar
  2. Fue un año lleno de problemas y dificultades, todo por querer buscar la felicidad que era tener una pareja, lo que se buscó fue un sufrimiento mayor o peor, y mira lo que vivió llamadas de bancos a diarios, corte de sus servicios, problemas con sus padres, deudas impagable, bajo mucho de peso que ya sus ropas ni le quedaban que hasta más orificios le hizo a sus correas para que se le pudieran ajustar a su contextura corporal, que mas?

    ResponderEliminar
  3. Ahora tiene el deseo de ir al pasado y verse a el mismo para darle sus bofetadas para que llore y madure de verdad y aprenda a que no hay que tener a nadie para ser feliz

    ResponderEliminar