lunes, 10 de junio de 2019

Ya vi Avengers Endgame


Ahora les cuento por aquí que finalmente pude ver Avengers Endgame, la cuarta entrega de las películas de Los Vengadores del universo cinemático de Marvel. Les puedo decir que de esta película muchas cosas me gustaron, pero eso si; NO haré 'spoilers' para no arruinarles su emoción.

Para comenzar digamos que la película es super buena, la trama, las escenas de peleas todo muy bien logrado, los efectos especiales excelentes. Ellos estuvieron en búsqueda de las gemas con el propósito de derrotar en definitiva al malvado Thanos quién las poseía en la entrega Avengers Infinity War.


Hay momentos buenos y tristes en esta película, al Capitán América decidieron siempre darle el final feliz que se esperaba, si vieron su primera película ya sabrán a que me refiero, otros arriesgaron sus vidas por salvar el planeta y las gemas para cumplir su misión, pero lo bueno de todo es el regreso de muchos de los super héroes que en la anterior desaparecieron, bueno eso no precisamente será 'spoiler' ya que es evidente que la anterior película dejaba dicho que esto si pasaría.

Hubo cambios en los personajes que me gustaron y otros bueno... Finalmente el Steeve Rogers se rasuró, La Viuda Negra estaba volviendo a tener su cabellera roja, lo más lindo es Tony Stark que tuvo su hija; hubo momentos cuando regresaban al tiempo que me llenaron de nostalgia; eso los dejo para que lo vean. Me gustó mucho el aspecto de Spider-Man de como el es muy parlante y a la vez muy aniñado, jiji.

Ahora lo que no me gustó fue el cambio de Thor, el corte de cabello de Capitana Marvel, aparte de que sus apariciones fueron muy breves; y bueno, le pusieron demasiadas escenas cómicas a la película en general, y también el aspecto de Hulk fue algo que no me daba gracia.

Les puedo decir que si ven el final de la película les parecerá muy emotivo; y de por si hasta aquí NO termina el universo cinemático de Marvel ya que hay más películas que se esperan como la de Spider-Man Far From Home, una de Black Widow, la segunda de Black Panther y más.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario