jueves, 29 de marzo de 2018

Luego de varios días, nuevamente pasó por aquí :)


Bien, la ultima vez que pasé por aquí fue el pasado Domingo 25 de Marzo que fue el Domingo de Ramos cuando inicia la Semana Santa. Ese día salí a donde mis familiares en Moca visitando a mi abuela y también a tíos y primos.

Ese mismo día en la noche estuve en una difícil situación ya que mi esposa se puso mala y tuve que llevarla corriendo a emergencia en un hospital y clínica que estuviera mas cerca del lugar donde estoy viviendo. Estuve con ella desde las 12 de la noche hasta las 4 de la madrugada a pesar de que en unas horas tenia trabajo pues, no la iba a dejar sola por mas que me dijera que me fuera a la casa a dormir.


Los demás días lo he estado ocupado desde el lunes ya que he tenido varios compromisos en mi hogar y cada día más todo va saliendo perfecto a pesar de las dificultades.


Esta semana lo bueno es que ha sido bien corta ya que estamos en lo que es la Semana Mayor la cual es también la Semana Santa, que es una semana de reflexión, de dedicarle tiempo a Dios, a Cristo y a la Virgen. Recordemos que la Semana Santa no es para estar paseando y lo mejor es evitarnos muchos problemas.


Hoy es Jueves Santo, el día más sagrado, hoy se celebra la misa del lavatorio de los pies de los 12 Apóstoles de Jesucristo, así como también de la ultima cena. Mañana es Viernes Santo y es un día de Sacrificio, es decir dejemos a un lado la "diversión" y centrémonos en nuestro señor Dios.

Saludos a todos, pasen un feliz jueves santo y resto de la Semana Santa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario