viernes, 6 de octubre de 2017

Vídeos del grupo A-Teens que no salieron


Quienes se hayan preguntado sobre algunos vídeos de la agrupación juvenil A-Teens que en Youtube están publicado con una calidad no muy buena, una información que me dieron en Instagram de un club de fans de Chile la escribiré aquí en este espacio pero antes colocaré los vídeos que son los siguientes:

''Take a Chance on Me''

"The Name of the Game"

"One of Us"

Primeramente estos vídeos fueron grabados para un programa en Suecia por lo que NO son considerados vídeo clips oficiales, son del primer álbum The Abba Generation las canciones; además de que estos no aparecen completos, el primero y segundo. Luego el tercer vídeo fue solo una grabación de un detrás de cámaras del grupo y porciones son grabadas de conciertos y viajes vacacionales de la agrupación. Esa fue la información que el grupo de fans de Chile me facilitaron.

Los vídeos que no aparecen completos fueron editados por usuarios de Youtube haciéndolo completo el "vídeo clip" de las canciones "Take a Chance on Me" y "The Name of the Game".

Con respecto a su no muy buena calidad es que a mi parecer son tomados de alguna grabaciones de la TV para promocionar el primer disco que ellos lanzaron. De hecho en Youtube hay muchos fans y usuarios que desearían que esos vídeos salieran en mejor calidad y completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario