martes, 25 de abril de 2017

.:-Frases de extrañar a alguien especial-:.


-Te recuerdo mucho y NO te puedo olvidar. Eres como un tatuaje que llevo grabado en mi alma y no lo puedo quitar.

-¡Qué triste! tu tan dentro de mi pecho y yo tan fuera de tu vida...

-Mi recuerdo es mucho más fuerte que tu olvido...

-Me sobra todo en mi vida y me faltas tú...


-Solo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizás un lindo recuerdo antes de dormir.

-Yo no he tenido tu misma suerte, yo no he podido olvidar.

-Hay días en que le recuerdo y me pregunto: ¿Qué estará haciendo? Hay noches en que le extraño y me pregunto: ¿Qué me estoy haciendo?

-Por accidente, por suerte, por lo que sea, llegaste tú a mi vida. Por eso solo tú, aunque hoy estés lejos.

-Todavía te sueño, no importa que me encuentre dormida o despierta.

-Llevo meses perdido en una mirada, ahogado en una sonrisa y enloquecido por unos labios que quisiera besar.

-Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar la distancia. Te quiero, sin importar los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario