jueves, 5 de enero de 2017

Series que me impactaron y que sus hechos de la trama me dolieron


Durante el pasado año 2016 estuve viendo varias series, de anime, vida real, tokusatsu y demás; que me dejaron algo impactado y a la vez dolido con partes de los hechos que pasaban en la trama. Sabemos que la ficción es algo muy alejado de lo real, pero muchas veces hay partes que duelen y más cuando te encariñas con algún personaje.

La verdad, muchas de estas partes fueron me bajaron un poco el ánimo y empeño que tenía para comenzar a verlas. A continuación cada escena que me impactó y me hace hasta derramar lágrimas.

*Ojo: esta entrada contiene 'Spoilers' si eres de lo que aún no ha visto las series que voy a listar, simplemente no leas esta entrada o si quieres verla bajo tu propio riesgo, ya es opción del lector. No me hago responsable si les "arruine" la emoción.

Dragon Ball Super

La muerte de Bulma del futuro de Trunks. Ella muere bajo las manos de una amenaza desconocida en dicho futuro, un enemigo con la misma apariencia de Goku con un traje de color negro. Nomas se trata de Black Goku quién es en realidad un Samasu de la línea temporal 6 que va a esa linea de tiempo por el hecho de que ese mundo alteró la historia y por ello mata a Bulma ya que fue quién construyó la máquina del tiempo.

Legend of Tomorrow

Esta fue una de las más impactante cuando yo como fanático de los superhéroes de DC Cómics esperaba con muchas ansias esta. En el capítulo 2 Carter Hall, Hawkman; muere en una batalla contra Vandal Savage, cuando este le clava un tremendo navajazo.

The Game of Thrones

La muerte de Shireen Baratheon, solo por una estúpida decisión de su padre, Stannis Baratheon; aconsejada por la bruja llamada Melisandre; de quemarla viva como un sacrificio para que el camino hacia Winterfell se derritiera el hielo. Lo que más dolió fue oír a Shireen gritando mientras se quemaba pidiendo ayuda, fue hasta casi para uno llorar. Otros hechos que me "dolieron" igual fueron la violación de Sansa Stark por parte de Ramsay, y la muerte de Jon Snow.

RWBY

Esta es una serie en línea americana a estilo anime de Rooster Teeth. Me pareció interesante cuando una prima mía me la recomienda y durante el pasado año 2016 vi las 3 temporadas, de hecho ahora voy por la cuarta; la tercera se tornaba más oscura y lo que más me dolió fue la pérdida del brazo de Yang, una de las protagonistas de la serie; cuando ella en un intento de salvar a Blake el villano Adam prepara su larga y temerosa espada y con solo un tajazo la intentar matarla, pero solo le corta el brazo derecho. La última parte me dolió aun más cuando ya Yang no tenía deseos de seguir entrenando, decía que todo acabó y que ya nada le importaba. De hecho no solo eso fue doliente, también la muerte de Pyrrha, y más en la forma que sucede.

Saludos a todos y feliz jueves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario