lunes, 1 de octubre de 2012

Un buen fin de semana :)

Bien, saludos a todos lo que pasan por aquí :)

Tuve un buen fin de semana ya que hice tantas cosas, el viernes como siempre lo tomé para descansar aquí en mi casa y aunque solo la semana pasada fue nomás de 4 días de trabajo aun así, es agotador y empeze un cuadro que tengo encargado para entregar esta semana, espero poder terminarlo :).

El Sábado fui a ver la película dominicana (de mi país) la de Feo de Día y Lindo de Noche, quise verla en una función más temprana pero como siempre cuando una película se recien estrena pues, la sala suele llenarse completa y no pueden vender más boletas de ese horario de la función D:

Lo bueno fue que me encontré a personas conocidas y son los mismos con los que he salido al cine cuando fui a ver The Dark Knight Rises, solo unos de ellos. Y hablando de la pelí pues la hora que tuvimos que comprar fue una función un poco más tarde y a lo que esperabamos nos pusimos a cenar en un restaurant ahi en la misma plaza, y luego al rato ya fuimos a ver la película, y la sala... Full!! O:

Les puedo decir que esa película me pareció excelente, muy buena, me hizo reir mucho y por fin que veo algo bien hecho por parte del cineasta de mi país Alfonso Rodriguez. Muy buena la actuación de Fausto Mata ( un comediante dominicano) y de Frank Perozo, otro grande de la TV de mi país, ambos interprete de Lorenzo en la película, como el Feo y el Lindo respectivamente. Se las recomiendo ;) Aunque siempre aparece alguien inconforme diciendo que le falto esto y esto, que no llenó sus espectativas, etc... Pero aun así muy disfrutable.

También ví el Sábado el final de 3 animes que estuve viendo, el de Tari Tari, Maken-Ki! y Hagure Yuusha no Estetica. El de Tari Tari fue muy emotivo, el de Maken-Ki! y Hagure Yuusha pues, ambos tuvieron un final de que continua en una segunda temporada o algo por el estilo, esperemos a ver. Y otro que se me acaba es el de Campione! Aww T^T tan interesante ese anime, y con solo 13 capítulos este fin de semana ya lo veré. Y ahora.... Naruto Shippuden entra en relleno Dx! ¡¿Rellenos otra vez?! O: No! Nooo!! Dx

Y finalmente el domingo como hay es que se acaba el fin de semana y comienza otra, pues como siempre salí donde unos familiares y donde mi abuela.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes ;)
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario