viernes, 31 de mayo de 2024

🌧️🔚 Fin de semana y Fin de Mayo 2024 🔚⛈️


Un día como hoy ya hemos concluido el mes de Mayo del presente año 2024 y también la semana ya que mañana es sábado y comienza el fin de semana así como también el próximo mes de Junio.

Este mes ha estado bastante lluvioso si, y la lluvia siempre es un impedimento para llegar rápido a mi casa porque siempre tengo que esperar a que termine de llover, pero muchas veces la lluvia aprieta y lo que se forman son tremendo diluvios que hasta charcos y ríos se arman en la calle, e incluso hasta en bote podemos andar, y al mismo tiempo caen truenos y relámpagos, pero con todo y todo no estamos aun en temporada ciclónica pero si dentro de par de semana entraremos a eso.


Realmente es cierto que Mayo es el mes de las flores y el mes de las madres, es por ello que la lluvia hace crecer las flores, pero debemos también ver que la lluvia es una bendición.


Pronto tengo unos temas que debatiré por aquí los cuales me he estado esmerando en escribir y muchos de ellos son de cosas que quienes vivimos en este planeta tenemos que entender, y bueno también tengo otras cosas para escribir sobre mi reseña de X-Men '97 que los terminé de ver comenzando el mes de Mayo, aunque hace tiempo no escribo sobre películas de super héroes, es que no he estado mucho en el mundo del cine y además de que siento como que el cine de super héroes ya se le ha pasado su era dorada.

Tengan todos un feliz fin de mes y fin de semana.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario