viernes, 24 de mayo de 2024

💖💕💞 Términos y frases que uso en mi actual noviazgo 💞💕💖


Cuando se está en una relación las parejas muy difícil que suelan llamarse por sus nombres de modo que siempre usen términos para llamarse siendo el más común de todos "Amor", aunque se usa muchas veces en personas que no saben su nombre para referirse de una forma cariñosa, pero no es tampoco para dar falsas esperanzas o expectativas como ya una vez dijimos.

Siguiendo con el tema mi novia y yo nos solemos llamar "Amor" y "bb", pero ella también me dice "corazón" y yo le digo "Mi vida", y siempre le expreso mi amor con textos y le doy los buenos días con imágenes que tengan textos de amor y frases muy lindas que lo expresan. Esa es mi forma para demostrarle lo mucho que la amo.

Mi novia y yo conversamos por mensajes de textos pero de manera esporádica esto debido a que ella está muy ocupada con el trabajo allá en el extranjero por lo que no puede distraerse ni desatender el trabajo que le toque hacer, y yo pues como la amo mucho y no quiero que nada le pase, es mi deber entenderlo todo y dejarle siempre sus buenos días y mis textos de que siempre la amo, y ella cuando puede me responde y expresa que ella me ama.


Las frases que las imágenes tienen con frases como "Eres mi persona favorita", "Eres el mejor ser humano que a entrado a mi vida", "A pesar de la distancia te amo", "Eres la que de verdad cumple los requisitos para ser mi prometida", "Sin importar la distancia nuestros corazones siempre están unidos", "Nuestro noviazgo es bendecido por Dios" o "Dios bendiga nuestro noviazgo" y un largo etcétera.

Estas son las frases que yo NO uso y para mi no tienen ningún sentido como eso de "Sin ti no puedo vivir", "Sin ti no soy feliz", "Sin ti mi felicidad no está completa", "No soy nada sin ti", "Tu eres mi mundo", "Solo pienso en ti", "Por ti lo dejo todo", y oro largo etcétera. Y si me preguntan "Porque no tienen sentido para mi esas frases?", porque cada uno somos felices por nuestros lados y somos partes nuestra felicidad, no la felicidad de uno depende del otro, cada uno podemos ser felices si no estamos juntos, tampoco nacimos juntos, igual somos cada uno cuando no estamos juntos, pero el día que nos veamos nuestra relación la haremos excepcional. Más mi mundo no gira solamente en torno a mi pareja y tampoco mi mente solo ella la ocupa pero si la tengo presente, nuestros mundos son extensos pero como ya he dicho, nuestros corazones están siempre unidos.

Con esto quise expresar que NO estoy en una relación tóxica, atento a mi, mi pareja puede trabajar todo lo que ella quiera, puede ver a la gente que ella quiera y con todo eso NUNCA pienso mal de ella ni me dejaría llevar de los chismes que unos buenos para nada y rata inmunda chismosas inventen, porque yo no me dejaría envenenar de NADIE. Recordemos que las parejas NO nacieron pegadas, a pesar de estar juntos tienen todavía sus mundos apartes e individuales. TAMPOCO es necesario llamarlas hasta el sofoque solo para saber si te están o no traicionando o si están con "Otro", porque yo confío 100% en mi novia y la confianza hace que nos amemos mucho más.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta tu lista de términos y frases. ¿Podrías recomendar algunas frases específicas para impresionar en una conversación casual? frases en español. ¡Gracias!

    ResponderEliminar