miércoles, 1 de mayo de 2024

👩‍💼👷‍♂️👩‍🏫👨‍⚖️👨‍🍳📅 Feliz día del Trabajador e inicio de Mayo 2024 📅👨‍🔧👩‍🏭👨‍✈️👨‍🚒👮‍♂️


Hoy damos inicio al mes de Mayo, y también un día como hoy se celebra el Día Internacional del Trabajador. Un trabajador es aquel que se esfuerza y da todo de si sin importar si tenga o no un título, aquellos que ofrecen sus servicios y que se esfuerzan por progresar y ganarse la vida. Muchas felicidades a quienes con esfuerzo lo damos todo.

Este es un mes de 31 días y hagamos que sea un buen mes de parte de nosotros y en el último domingo de Mayo es donde celebramos a las Madres.


También un día como hoy, cumplo 7 meses de amor con mi novia, una persona muy especial para mi, la que cumple los requisitos para ser mi prometida y el mejor ser humano que ha entrado a mi vida, a quién amo como nunca amé a alguien. Le doy gracias por existir y sobre todo gracias por esa solicitud de amistad equivoca que una vez me mandó en Facebook, no se sabia que luego de ello una linda amistad se convierta en un gran amor. Un tiempo no estuve pensando en tener pareja tan solo me estaba enfocando en mi, y con ello me di cuenta de que no hay que desesperarse ni deprimirse porque Dios te pone las mejores personas en tu camino.

Aunque mi novia esté en el extranjero, nosotros siempre estamos en contacto con nuestros corazones unidos sin importar la distancia porque la distancia no es razón para no amar a alguien, pero con esfuerzo se logra y cuando menos te lo esperas, llega el día en que se ven en personas y comienzan un nuevo episodio en sus vidas, como ya había dicho anteriormente.

Tengan todos un feliz día y comienzo del quinto mes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario