jueves, 9 de mayo de 2024

🔄 Un cambio en el título del Blog 🔄


Si, una decisión que ya tomé el día de hoy, un nuevo título a mi Blog ya que como habló de varias cosas no poner mi nombre a la franca sino poner el título de que este espacio es para varios temas y de actividades que hago a diario, pero no menciono nada que tenga que ver con mis ingresos ni trabajos independientes.

El título del blog tiene la inicial de mi nombre, mi segundo nombre abreviado y luego la inicial de mi primer apellido, siempre me ha gustado poner cosas así a los espacios, redes y lo relacionado a mis negocios como trabajador particular o cuenta propia.


Con poner ese título al blog no significa que todo vaya a cambiar, NO, seguiré escribiendo lo mismo de siempre y hasta más, y quede también de escribir unos temas de los cuales lo compartiré luego en este espacio muy relacionado a algo que hice hace 10 años donde fue mi mayor error y la crisis que pasé un tiempo en el 2014.

Para terminar les digo que ya hace unos días fue el prologo de un nuevo comienzo en mi vida y que por ello decidí también modificar el título de este espacio.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario