domingo, 26 de mayo de 2024

👩‍👦👩‍👧👩‍👧‍👦 Feliz Día de las Madres 👩‍👦‍👦👩‍👧‍👧💐


Hoy en mi país celebramos el Día de las Madres que es el último domingo de Mayo, les deseo muchas felicidades a todas las madres en especial a la mía, a mi novia que vive en el extranjero y es madre de 2 bellas princesas, a mi suegra, a mi cuñada, a mis amigas, a mis tías, primas y compañeras del trabajo, así como también a aquellas que fueron una vez compañeras mías del colegio, de la universidad y a la madre de mi fallecida hija, mi princesita que ahora es un ángel del cielo.

Recordemos que madre es solo una, y que debemos valorarla no solo en un día como este sino todos los días, porque es ella quien nos trae al mundo, nos da educación, formación y es la que siempre pone todo para que seamos excelentes seres humano y personas de bien. También felicidades a las madres que hoy no están presente físicamente pero que siempre viven en nuestros corazones y recuerdos, que sigan disfrutando del reino de Dios.

Dios bendiga a todas las madres de este mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario