jueves, 2 de mayo de 2024

📍📌 Los que tienen las etiquetas de "Adulto"📌📍


Hemos visto en este mundo que la gente que tienen más edad dicen ser que son "Adulto" pero en verdad son personas que dicen que otros tienen pensamiento de niños y que están pensando en "boberías" cuando en verdad esas cosas tienen mucho que decir. Recordemos que un adulto NO se define por la edad ni por el físico.

Como ya hemos escrito anteriormente lo que es una persona adulta, un adulto es aquel que ya tiene control sobre su vida, aquel que da prioridad a sus deberes y obligaciones, aquel que afronta cualquier problema en que se haya metido siempre y cuando tenga justificación ya sea como prestamos, y aquel que no depende de otros para resolver sus problemas o su vida, es decir que un adulto también es aquel que se las ingenia para ganarse la vida.

Ahora vamos a tratar sobre las personas que tienen la etiqueta de "Adulto", que son las siguientes:


Una persona que deja de hacer lo que le gusta o sus pasatiempos favoritos diciendo que ya está "muy grande" para eso, esos simplemente son personas agrias que creen que con la edad que tienen ya dejan de hacer lo que antes hacían solo porque ya no son unos niños.

La pareja que te prohíbe cosas, esas son simplemente personas que NO saben amar, no aceptan a sus parejas como son, estos son simplemente unos individuos que quieren tener y creen tener el dominio sobre los demás, aquellos de los que te dicen un "cambia por tu bien".

Los que critican a otros porque tienen pasatiempos favoritos como el de ver animes y jugar videojuegos, esos siempre se la pasaran criticando como diciendo "Miren aquel manganzón viendo muñequitos, muchacho madura!", y los que dicen "Miren, tan grande y jugando Nintendo, tu no piensas madurar?",, y si ven a un adulto coleccionistas que compre figuras de acción le dicen "Y tu compras eso? acaso tu no creciste?", es decir todas esas frases son de personas que no viven ni dejan vivir, los típicos arrogantes criticones con una etiqueta de "adulto" solo por su edad.

Los que salen a discoteca a amanecer y embriagarse, esas son personas que creen que eso es vivir la vida y que persuaden a otros a ser como ellos, los que derrochan el dinero para algo que lo único que se está haciendo es destrozando su vida poco a poco sin darse cuenta, estos solo dicen "Vamo a beber, que esto es vida!", estos solo porque creen que beben alcohol ya son adultos.

Las madres solteras que tienen hijos, estas creen que porque tienen hijos eso las hace una persona adulta y creen que tienen los pies sobre la tierra. Un hijo lo que es una responsabilidad no una etiqueta de adulto y tampoco un hijo te hace madurar, lo que si es madurez es cuando sabes como salir con el adelante sin tener que depender de otros como eso de buscarle un "padre" para que se lo mantenga. Muchas veces hay madres solteras que de mente aun no son muy maduras del todo.

En mi caso que puedo decir, yo por aquí he debatido que veo animes, juego videojuegos, compro camisetas con personajes de videojuegos y héroes de cómics, veo los dibujos animados de mis héroes favoritos, y un largo etcétera, y que la gente me digan "Mira ya tu no puedes estar en eso, tu estas muy grande ya, piensa en tu futuro", pero digan lo que digan soy profesional, tanto empleado como trabajador independiente, y soy muy responsable sin importar lo que yo haga como mi pasatiempo favorito.

Puedo decir que soy un adulto es porque ya no dependo de mis padres para que me compren cualquier cosa que necesito, también soy adulto porque cuando tengo trabajos lo hago y dejo a un lado el ocio que si no lo termino no juego ni veo animes, soy también adulto porque no dependo ya de otros para ser feliz y me enfoco en mi mismo para lo que quiero hacer y lograr, y no tengo que esperar la aprobación de nadie para yo poder hacer lo que quiero. Además de lo mencionado, soy alguien independiente.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario