viernes, 10 de mayo de 2024

❌😣❌ Mi gran error de hace 10 años ❌😣❌


Como ya les dije voy a debatir en este espacio algo que fue mi gran error de hace una década y que hace mucho me doy cuenta de que en la vida no todo se puede decir y que por ello fue que me troncharon los planes de ir al consulado al año siguiente una vez más.

Mi gran error fue cuando dije que en Enero de 2014 iba para el consulado americano en mi país, cuando dije sobre todo la cantidad de dinero con la que fui que desde ahí me di cuenta de que me nombraron prestamista a contra de mi voluntad, y si; no me importa quienes sean si me traten bien o no pero lo que ellos hacen no se le hace a nadie.

Porque pasó eso? con la cantidad de dinero que yo les revelé desde ahí ya supusieron que yo no gastaba, que en mi casa me lo daban todo, y que por que yo no mantenía familia por eso eran que tenían ese "negocio" conmigo porque a eso NO se le puede llamar negocio, más bien a eso se le llama robo o tumbe, y no solo eso, sino que eso se le llama también aprovecharse del que es bueno, y por mi inocencia yo revelaba muchas cosas de mi entre ellas mis ahorros, cosas que eso no se le puede revelar a nadie ni siquiera a tus padres.


Hemos visto como no podemos tampoco acercarnos a cualquier ser humano, y es que hace una década con mi mente tan inocente y tan ingenuo es que NI siquiera podía darme gustos comprándome cosas solo por querer guardar dinero para cuando yo vaya al consulado tener al menos una cantidad en la que vean que yo no me voy a quedar en Estados Unidos el día que me toque viajar, pero aun así los que me tenían de prestamistas seguían y no paraban dejándome a mi con los sueños rotos de ir a buscar la visa americana.

Luego de tantos deudores pasé una crisis en 2014 donde me quedé casi sin ahorro, sin laptop y sin celular, es decir miren, eso pudo haber sido una prueba que Dios me puso y no la pasé, y que luego de ello me puso más prueba y con las circunstancias me dice "no le salves el pellejo a otro porque se te va a cortar el tuyo", es de ahí también que del bueno abusan y se aprovechan.

Realmente muchas cosas he aprendido en esta vida a no revelar mis planes, a no revelar mis ahorros, ni mis actividades laborales externas, porque quien sabe de tus planes te los arruina con el veneno que ellos te tiran.

Por eso es que existe esta frase que dice, "Mientras nadie lo sepa, Nadie lo arruina".

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario