miércoles, 15 de mayo de 2024

🙌 Pronto saldré de lo que me ha tenido cautivo 🙌


Poco a poco voy saliendo de estos grande compromisos que me impiden tener paz y tener tranquilidad en mi vida, el día que salga de ello lo celebraré, y si me preguntan con quien, le diré que con Dios y con la persona que me ha hecho feliz toda una vida, que ya saben quien es. Y lo he mencionado en recientes publicaciones.

De lo que me refiero es que he estado pagando deudas bastantes pesadas y grandes y nadie me ayudó a saldarlas pero eso puede tener un significado de que si hoy lo pierdo todo mañana lo recupero y hasta con algo más, pero mi fe jamás la pierdo, pero todo lo que perdí es parte ya de una lección que aprendí, y que siempre caía una vez más pero esta grande tuvo que pasarme para madurar.


Luego de estar prácticamente 6 años en una vida nula, siendo un prisionero de las consecuencias de no tan buenas elecciones, me sentí una vez como la oveja negra de mi familia por el hecho de juntarme con ovejas mansas que eran lobos feroces y rapaces disfrazados, uno no puede desesperarse ni deprimirse por sentimientos de soledad, cuando esta solo te aleja de las malas compañías, de las malas influencias y de las personas equivocadas. Actualmente siempre digo que todo lo dejo en manos de Dios.

Todo lo que escribo es con el perdón de mi fallecida hija, que nunca tuvo la culpa de lo que sus padres hicimos pero Dios se la llevó porque solo el sabe el porque de cada cosa y los que nos tiene a cada uno, aunque yo haya perdido todo mi sudor de la frente o que me lo hayan arrebatado, no pierdo la fe de que Dios me lo hará recuperar y mucho mejor, quien hace las cosas a la mala no termina bien, pero las cosas que a mi me hacen, eso me victimiza y Dios ve los corazones de cada quien, y solo Dios sabrá a quienes darle su merecido mientras que al afectado tarde o temprano lo premia.

Lo mas importante de todo es que ya no tendré secuelas de lo que me sucedió por estar del lado de las personas equivocadas, aquellas que no ponen de su parte para progresar, aquellas que arrebatan el sudor que otros se "matan" por conseguirlo, aquellas que solo te usan o te buscan cuando necesitan algo, porque yo a día de hoy ya no me deprimo por la soledad, no me siento rechazado ni ignorado, eso me ha enseñado mucho de que si disfruto mi soledad no atraigo ni busco a las personas equivocadas, pero en el trayecto me aparecen las mejores compañías que si son poca pues mucho mejor.


Para  finalizar, solo digo que pronto, muy pronto ya seré alguien libre de deudas, libre de todo lo toxico que me estuvo persiguiendo por yo estarlo buscando sin darme cuenta, y el "yo" que siempre soñé ser ya lo seré.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario