sábado, 1 de junio de 2024

📅 Bienvenido Junio 2024 📅


El día de hoy ya hemos comenzado el mes de Junio, sexto mes del presente año 2024, lo que significa que ya entramos a la mitad de este año.

Solo para contarles que el día de hoy me tocó trabajar, y luego de llegar a casa vi mis animes, series y jugué un buen rato el PlayStation 4, del cual ahí muchos juegos que quiero aun probar y jugar.


El día de hoy también cumplo 8 meses de amor con mi novia, a la que siempre considero un excelente ser humano, mi persona favorita y el mejor ser humano que ha entrado a mi vida, que a pesar de que estemos lejos nos comunicamos cuando podemos haciendo que nuestros corazones siempre estén unidos, porque cuando hay amor la distancia NO lo separa.


Por último, ya este mes quiero nuevamente revitalizar mis dibujos cosa que la he abandonado un poco dado a la falta de inspiración que he tenido y a la falta de tiempo también, y no solo eso sino que no he vuelto a subir nada a los espacios como DeviantArt y Pixiv, porque también necesito probablemente una buena cámara digital para poder compartir mis dibujos ya que con mi celular no ayuda en la calidad con la que me gusta subirlos por las redes.

Recuerden que cada vez que un mes nuevo llega, no estén con eso de "Sorpréndeme" ya que el mes solo es un mes no algo a lo que le tienes que pedir o exigir de como quieres que sea, recuerden es como el año que es uno mismo que tiene que hacerlo bueno.

Saludos a todos, feliz comienzo del mes, y resto del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario