jueves, 13 de junio de 2024

❔❓ Fue para mi el 2017 el año del "Adios" ❔❓


Recalcando todo lo que pasé por ese año y lo que estuve viviendo y lo que al final pasaba, era como una despedida para mi de muchas cosas, vivir con mis hermanos independiente de mis padres, mi último año de comprar por Amazon, mi ultimo año de depender de otros para ser feliz, mi ultimo año de jugar videojuegos caseros, mi último año de ver animes y series japonesas, mi ultimo año con un buen dinero ahorrado y buen historial de crédito, y mi último año de vivir mi vida bajo mi propio control, con esto último ya saben a que me refiero.

Pero luego de que mis hermanos se mudaron esto fue para mi un adiós porque como estaba con alguien y lo peor de todo estaba inocente de lo que era estar en una relación, y siento que cuando tome esas decisiones dado a lo ignorante que era, sentía que los animes, los videojuegos, los dibujos y demás pasatiempos favoritos me decían "Te hemos perdido" o "Nos has abandonado", y sino también "Espero que algún día te des cuenta y vuelvas" y en 2018 fue esto "hagamos que los trabajos particulares lo esquiven para que el sepa en que se metió y aprenda aun a algo más".


Con esto sucedido iba aprender cosas como que "no dejes de ser tu para quedar bien o no perder a otros", "que te odien por lo que eres y no que te amen por lo que no eres", "tu felicidad depende de ti", "aprende a estar solo y no te juntes con cualquiera", "no busques cualquier compañía para no sentirte solo", "no permitas que nadie maneje tu vida", "la mejor compañía es la propia", "la persona que te hace feliz es esa que ves frente aun espejo o puerta de cristal", y "si no estás preparado para algo no lo hagas".

Y todo eso que me pasó aprendí a valorarme y no dejarme llevar de otros, la individualidad existe a pesar de que tengas una pareja, y es mejor vivir cada quien la vida a su manera sin depender de otros y sin imitar a otros, no tenemos que tener igualdad, mejor buscar gente que al menos tengan tus mismos valores y éticas, el final del 2017 y el comienzo del 2018 fue para que naciera una mejor versión de mi con todo eso que me pasó y que ahora gracias a eso soy lo que hoy soy, y eso fue para decir "me fui para volver mucho mejor".


Si en ese año escribiera una canción la hubiera titulado "Good Bye Myself" que significa "Adiós a Mi Mismo", y si me preguntan porque ese título, la respuesta está en toda la entrada.

Con la última imagen quiero expresar que comenzando el 2018, o soy yo el que le digo adiós a la versión de mi que se fue en el tren o el que se despide de mi es la versión de mi cuando me monté en el tren que escogí que no se si fue el correcto o el equivocado.