jueves, 6 de junio de 2024

💳💻 10 años comprando en internet por Amazon 💻💳


El pasado 17 de Mayo cumplí 10 años de haber hecho mi compra en Amazon, comenzando con un código de una tarjeta de PlayStation Store en la que compré para un juego los contenidos adicionales, y el juego fue Dead or Alive 5 Ultimate cuando tuve el PlayStation 3. Luego cuando comprará un juego este sería Ultra Street Fighter IV en PlayStation 3 que luego voy a escribir cuando se cumplan de ello 10 años.

La verdad es muy entretenido comprar en Amazon porque es como dice el logo que está todo disponible desde la A hasta la Z y que la flecha no solo simboliza eso, sino que saca también a sus clientes una sonrisa cosa que he vuelto hacer desde Septiembre de 2022.


La verdad hubo un largo, muy largo tiempo que no compraba en Amazon si, desde 2018 hasta 2022 esto debido a que formé un hogar y bueno lo otro es historia que mejor no contaré esto por aquí ya que son asuntos personales y no quiero herir sensibilidades y que nadie se sienta aludido por lo que leyó. Aunque en 2015 fue el año que menos compré en Amazon y se debe a otro asunto aun peor, y también otros asuntos personales.

Si me preguntan que cosas compro en Amazon, la respuesta pues son códigos de tarjetas de PlayStation Store y de la Nintendo eShop, videojuegos, camisetas de mis personajes favoritos de anime y videojuegos y bueno, otros objetos que puede que también necesite para mi computadora portátil. Los códigos solo los compro cuando hay ofertas en las tiendas digitales que mencioné.


Mencionando el 2018 recuerdo que tuve planes ese año de comprar juegos como Dragon's Crown para PlayStation 3, Kirby Return to Dreamland para Wii y jugarlo en el WiiU, y posiblemente el Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, este aun lo tengo en mi lista. Es posible que también para el 2018 me hubiera comprado el PlayStation 4 pero dado a que aun me compré una laptop gamer en el 2017, talvez la consola de Sony la hubiera comprado en el 2019, lo que quiere decir que 5 años después es que logro obtenerla.

Bueno, este año he hecho muchas compras en Amazon y me ha parecido de lo más divertido desde que volví a ser yo pero mucho mejor, el dinero que gano solo es para mi y en partes para ayudar en mi casa cuando algo me haga falta.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario