miércoles, 19 de junio de 2024

❓❔Mi despertar fue en 2019❔❓


Todo eso comenzó cuando una palabra me la mencionaron y comenzaba a investigar sobre ello, entonces luego de analizar y recalcar todo lo que me pasó en 2018, me di cuenta de porque me pasó todo eso, y luego estaba que mi verdadero "yo" estaba comenzando a moverse como si atado y envuelto en un saco estuviera, desde ahí ese saco comenzaba a desgarrarse poco a poco.

En ese año buscaba siempre la manera de buscar un momento en soledad y llegaba siempre tarde a donde estaba viviendo, unas veces NO siempre, era como que siempre quería caminar sin rumbo, que las horas del día fueran más largas para estar mas tiempo conmigo mismo y debido a ello es que aprendí que la soledad no era mala del todo y tampoco era motivo para deprimirse.


Durante ese año, que ya fue hace 5 años; estaba comenzando a extrañar al "yo" que dejé de ser, quería volver, y en ese año mi frase siempre era "Pronto volveré, ténganlo por seguro", adquirí hábitos y costumbres que me alejaban del "agradable yo" que una vez fui, quería estar en un lugar arborizado, donde solo viera la vegetación, el cielo, las nubes, y sintiendo la ventilación natural, porque eso es lo que a mi me gusta y la tranquilidad es lo mío.

Recuerdo que muchas frases en mi mente eran "la mejor compañía es la propia", "mi felicidad solo depende de mi" y otras tantas parecidas, y una que se sumó fue "No vale la pena vivir la vida si no haces lo que te gusta o si no la vives a tu manera", y luego las otras frases que ya había escrito en una entrada anterior.


En 2019, seguía anhelando mis actividades libres como ver animes de temporada, series japonesas, jugar videojuegos caseros, comprar por Amazon, tener mis tarjetas de crédito, un buen dinero ahorrado en el banco, ir al cine que aunque fui un par de veces pero ya actualmente quemé esa etapa, tener el equilibrio que tienen otras parejas que conozco, pero es que la persona que es de una forma por más que uno quiera no mejora o siempre será así, todo lo que no comienza con un buen pie, no sigue con bien pie.

Luego aprendí que todo lo que nos pasa es para hacernos mejor persona, y las decisiones no correctas que tomemos tienen sus consecuencias nefastas la cual nos hacen prisionero.